Radio Electrónica Colombiana es una emisora web creada en Bogotá en el año 2010. Fue fundada con el objetivo de difundir el sonido electrónico en Colombia contemplando todos los diferentes subgéneros que lo comprenden. Es por esto que desde sus inicios, además de tener exponentes internacionales regularmente, ha marcado como objetivo impulsar el talento nacional, descubriendo e invitando diferentes artistas, djs, performers y productores que hacen parte de la escena nacional.

Desde el comienzo, el formato de REC fue el streaming semanal, un espacio donde los oyentes podían ver y oír las transmisiones online de los artistas que se estaban presentando en vivo en la emisora.

Tras presentar más de 200 artistas desde su creación y tener el apoyo de muchos de los colectivos nacionales, REC decide ir al aire las 24 horas y presentarse como una de las pocas emisoras especializadas en el género de la música electrónica. Así que desde el año 2014 Alex Fonseca se asocia con Luis Vargas aka Sonico (cabeza de la productora, agencia y sello disquero Techsound de la que él también hace parte), para darle vida al nuevo proyecto REC que ahora estará al aire permanentemente, sin dejar a un lado los streaming semanales que siempre la han caracterizado.

REC pretende posicionarse como una alternativa entre los shows y emisoras vigentes en Colombia, incluyente con el talento nacional e internacional, de corte preferiblemente no comercial y donde los diferentes actores de la escena puedan encontrar buena música, apoyo en sus diferentes proyectos y una ventana de exposición al mundo.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now